Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas Frecuentes parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Preguntas Frecuentes parte 1 Empty
MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 1   Preguntas Frecuentes parte 1 EmptyVie Mar 06, 2009 9:43 pm

Hacer donaciones ¿es legal?

¡Claro! ¡El dar siempre ha sido legal! En todo el mundo los ciudadanos de los países libres tienen derecho legal y constitucional para donar propiedades, dinero en efectivo u otros objetos de valor en conformidad con lo establecido por la ley. Al donar cada cual elige dar libremente; por consiguiente, no puede perder dinero porque una donación hecha sin ningún tipo de condicionamientos no es algo que se pueda perder. Nadie puede perder lo que dona a otros. En Elite Activity donamos libremente sin esperar nada en recompensa de quien reciba nuestra donación, ni existen promesas ni garantías.
Además, la ley de donación de los Estados Unidos, que se encuentra en el código de impuestos IRS (=Internal Revenue Service = Dirección General de Tributos-Renta), título 26, secciones 2501 – 2504 y 2511, establece que uno o más individuos pueden hacer una o más donaciones a otro individuo por un monto total de U$S12.000 (doce mil dólares estadounidenses) por año calendario sin obligación de abonar impuesto alguno por parte del receptor de la donación (véase http://www.irs.gov/publications/p950/ar02.html). Dado que los impuestos de la donación ya han sido pagados y la donación no se hace a cambio de algún producto o servicio NI constituye una inversión, no es necesario declarar estas donaciones como ingreso bruto por parte de quien las recibe. (Véase 26 USC § 102).

¿Qué es el sistema de creencias de Elite Activity?

Elite Activity es una “Actividad Privada” oficialmente organizada con estado legal 501(C) (3) sin fines de lucro. Nuestro sistema de creencias nace de la intención de apoderamiento. Nuestra visión es crear el mundo Tuyo y Mío ofreciendo modelos e información donde los participantes puedan experimentar de hecho la verdad de que la abundancia se crea a través de dar. Para más información, se ruega volver a ver nuestra Declaración de Creencias en nuestro sitio web.

¿Cuántos años de existencia lleva el Sistema de Creencias de Elite Activity?

La filosofía de donar se ha practicado durante muchos siglos como una manera de compartir la riqueza y beneficiar la vida de otras personas. Este concepto se ha seguido manualmente por muchos años hasta que se logró obtener un sistema exclusivo con software en línea en febrero de 2001.

¿Qué es la compañía?

Elite Activity no es una compañía, ni un negocio ni un club de inversiones. Somos un sistema basado en creencias (individuos que simplemente creemos en donar libremente a otros sin condición alguna) con la pura intención de apoderamiento. Estamos empeñados en enseñar a la gente de cualquier posición social que podemos vivir en la abundancia. Creemos que donar libre e incondicionalmente es una estupenda experiencia.

¿Quiénes pueden participar?

Elite Activity es una actividad y un sistema de creencias privados. Los miembros participantes invitan a individuos mayores de 18 años, que han leído y optan por adherise a nuestro sistema de creencias. Creemos que toda persona con corazón magnánimo y con deseos de ser de beneficio a otros puede participar en esta actividad.

Para participar ¿hay que pagar alguna cuota?

Elite Activity utiliza un servicio de seguimiento, o rastreo, de datos en línea. Cada uno de los participantes se suscribe a este servicio para poder acceder a los ciclos, herramientas y al soporte que hay disponibles. La suscripción cubre los costos relacionados con este sistema de creencias incluyendo el hardware, software, programación, mantenimiento y los servicios no únicamente del sistema de rastreo en sí … sino también del sitio web mundial 24/7 (24 horas /7 días a la semana) y otros sistemas de soporte. A cada participante se le ofrece el servicio de seguimiento, o rastreo, la primera vez que accede a su “backroom” (o sea, lo que viene a ser su “Oficina Privada”, su “Escritorio” o “Despacho Privado”. En adelante usaremos “backroom” para expresar este concepto. Nota del traductor.) Los participantes radicados en Estados Unidos tienen un período de gracia de siete días en que pueden suscribirse antes de que se les desactiven los servicios de su ”backroom”. Los participantes internacionales disponen de un período de gracia de catorce días. Para suscribirse hay disponibles varias y cómodas opciones de pago.

Para participar ¿tengo que tener computadora?

No es que la computadora sea de absoluta necesidad pero facilita mucho para mantenerse en contacto. Dado que Elite Activity utiliza un sistema de rastreo automatizado por internet, es necesario tener alguna forma de conectarse a internet. Se usan mucho los sistemas de “email” (correo electrónico) para que los participantes estén siempre al día. Para quienes no tengan computadora, será bueno tener algún miembro de la familia, amigo o quien lo haya invitado, que le ayude a comenzar. Por favor, asegúrese de que sea alguien a quien conozca, estime y en quien pueda confiar. En muchos lugares hay bibliotecas públicas que disponen de computadoras conectadas a internet disponibles para el público y encargados que le enseñarán lo básico para cómo usarlas. No bien le sea posible, será una buena idea tener acceso a internet por usted mismo para que pueda, así, apoderarse aprovechando todos los fantásicos servicios que se le ofrecen en Elite.

¿Tengo que “reclutar” gente?

En esta actividad sencillamente “compartimos” una invitación o “invitamos” a alguien. Partimos de que el primer regalo que uno recibe es la invitación misma. Elite Activity existe porque quienes participan en ella han comprendido debidamente lo de “gente que ayuda a gente”. No hay necesidad de “vender” o de presionar a alguien para que participe. Estamos convencidos de que nuestra filosofía en Elite de “vivir la Ley de la Abundancia” a través de compartirla es ya una manera de vivir probada por los años. Esta actividad es para quienes comparten y creen en el concepto universal de que “lo que uno da en la vida le será devuelto muchas veces”.

¿Qué se entiende por un “invitado personal”?

Un invitado personal es una persona que ha aceptado la invitación a participar que le fuera extendida de parte de un participante de Elite. Se trata de una persona o entidad real que ha aceptado lo convenido en las creencias de la actividad y ha elegido ser un donante, receptor e invitador sistemático y no meramente un nombre agregado al sistema de seguimiento o rastreo. Si Juan (participante) invita a María y ella acepta, María se convierte en la invitada personal de Juan.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes parte 2
» Preguntas Frecuentes parte 3
» Preguntas Frecuentes parte 4
» Preguntas Frecuentes parte 5
» Preguntas Frecuentes parte 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: