Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas Frecuentes parte 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 41
Localización : Colima, MEXICO.

MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 4   Vie Mar 06, 2009 9:48 pm

¿Puedo invitar a más de dos personas?[/b]

¡Claro, claro que sí! Usted podrá invitar incluso a un centenar de personas y todas podrán estar conectadas a su número ID. El software se encargará de brindarles una fase siguiente a la suya mientras usted tenga un ciclo abierto que ellos estén buscando. ¡Piense usted sólo por un momento lo rápido que usted puede volar a través de estos ciclos si usted tiene más de dos invitados! Nunca abandone a sus invitados. Aunque comprendemos que este concepto que usted ahora expresa proviene desde algún buen rincón de su corazón, lo que pretendemos hacer aquí es enseñar a la gente a pescar por toda la vida … y no tirarles solamente un pescado para un día. No lo olvide … ¡Lo que queremos es hacer que la gente se percate de sus derechos!!


Los participantes inactivos ¿por cuánto tiempo permanecen en Elite Activity?


Comprendemos muy bien que las situaciones personales cambian y que, a veces, algunos participantes no pueden permancer siempre activos. Si un participante quiere resignar voluntariamente, todo lo que tiene que hacer es avisar a la actividad a través de “Contact Us” o pedirle a quien lo haya invitado que lo haga en su lugar. Elite Activity se esfuerza por dejar libertad a todos sus participantes de estar activos o inactivos según les parezca mejor y no es nuestra intención la de eliminar a nadie que pueda estar interesado en activarse en el futuro. Así y todo, en nuestro afán de apoyar a los participantes activos, Elite Activity se reserva el derecho de eliminar a los participantes inactivos después de noventa días consecutivos de inactividad.

¿Cómo hago para mandar una donación?


Quien la recibe, y que está en el círculo interior, le hará saber en qué forma y cómo quiere que se la envíe. Por favor, chequee vez por vez con el interesado antes de enviar la donación. Incluya siempre un Certificado de Donación (Gifting Statement), que podrá encontrar en la página web junto con su donación. Además … recuerde de incluir también su número ID y su alias o nombre de usuario que usa en la actividad para que el receptor sepa a quién agradecer por el fabuloso regalo.


PREGUNTAS sobre ELITE T U R B O

¿Qué es un ciclo Elite Turbo?

Un ciclo Elite Turbo es muy parecido a los demás ciclos en que se dona, solamente que es más pequeño. En un ciclo participan cinco individuos: cuatro donante y un receptor.

¿Cómo funciona el ciclo Elite Turbo?

Elite Turbo es el modelo para donar más sencillo que hay en la Actividad. Solamente hay un ciclo (de $50) con cuatro donantes y un receptor. Todos los participantes pueden participar cuantas veces quieran. El único requisito es que cada uno de los participantes acepte lo acordado y participe con pureza de intención. Elite Turbo ofrece un modelo sencillo para aquéllos que quisieran creer pero necesitan experimentarlo en la realidad. Cuando alguien solicita un ciclo Elite Turbo, el software lo colocará en la fase que sigue a la de quien le envió la invitación. En caso que quien envió la invitación no tenga un ciclo Turbo abierto, el software buscará el primer ciclo abierto que haya en el equipo y lo colocará en ese ciclo. La sencillez de Elite Turbo brinda a cada individuo que comparte nuestra forma de pensar una oportunidad para experimentar personalmente que el primer regalo o donación en la Actividad es la invitación misma.

Pertenezco a Elite Classic o a Elite Express y me gustaría participar también en Elite Turbo. ¿Necesito tener más cuotas de suscripción de membresía?

¡De ninguna manera! ¿No le parece fantástico? Nunca se le pedirá pagar una cuota de suscripción extra para participar en cualquiera de los modelos de intercambio de la Actividad. El único caso que usted tendría más de una suscripción de membresía sería si usted tuviese más de un número ID. No aconsejamos a nuestros participantes tener más de un número ID.

Elite Turbo ¿utiliza solicitud de emplazamiento automático?


No. Los participantes en Elite Turbo eligen cuándo y cuántas veces quieren participar.

¿Puedo solicitar más de un ciclo Elite Turbo?


Todos los participantes que eligen Elite Turbo pueden solicitar un ciclo Elite Turbo adicional no bien haya sido aceptada la solicitud anterior. El apretar el botón “Request Placement” (=Solicitud de Emplazamiento) repetidas veces no agregará nuevos ciclos Elite Turbo mientras la solicitud anterior no haya sido completada.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ New Phyrexia
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: