Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas Frecuentes parte 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 41
Localización : Colima, MEXICO.

MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 5   Vie Mar 06, 2009 9:48 pm

¿Qué se entiende por un “invitado personal”?[/b]

Un invitado personal es una persona que ha aceptado la invitación a participar que le fuera extendida de parte de un participante de Elite. Se trata de una persona o entidad real que ha aceptado lo convenido en las creencias de la actividad y ha elegido ser un donante, receptor e invitador sistemático y no meramente un nombre agregado al sistema de seguimiento o rastreo. Si Juan (participante) invita a María y ella acepta, María se convierte en la invitada personal de Juan. Creemos que el primer regalo de la Actividad es la invitación misma y ¡queremos ser de bendición a cuantos más podamos en la familia humana!

¿Tengo que tener invitados en Elite Turbo?

Sí, Los participantes pasan a la etapa “Receiving” (Recibir) para comenzar a recibir las donaciones no bien son aceptados en el ciclo y donan su regalo. El flujo de la abundancia es el resultado de un proceso de invitación. Todos los participantes están de acuerdo en dar de dos maneras. La primera donación es un regalo monetario incondicionado y la segunda haciendo partícipes a otros de la invitación. Se recomienda a todos los participantes compartir e invitar como medio para sustentar este sistema de creencias. Se ruega usar el imponente sistema de soporte que hay a disposición como ayuda al proceso de invitar.

¿Puedo resultar “saltado” en Elite Turbo?

No existe manera de ser saltado en Elite Turbo.

¿Qué ocurre si un donante no envía su regalo?

Si un receptor tiene, en alguno de sus ciclos, un donante que no haya enviado su regalo y no se haya puesto en contacto con el receptor, es de asumir que ya no quiere participar y eliminarlo del ciclo. Todos los participantes deben aceptar lo acordado para el ciclo Elite Turbo antes de solicitar un ciclo. Esto incluye estar listos para donar antes de solicitar el ciclo Turbo.

Pertenezco a uno de los diversos ciclos ELITE (Classic, Express o Turbo) y me gustaría participar en otros ciclos. ¿Necesito pagar más suscripciones?

¡De ninguna manera! Un único número ID (= de identificación) le servirá para todos los ciclos: Elite Classic, Elite Express y Elite Turbo. El único caso que usted tendría más de una suscripción de membresía sería si usted tuviese más de un número ID. No aconsejamos a nuestros participantes tener más de un número ID.

¿Puedo volver a invitar participantes activos de otros grupos y conectarlos conmigo con un nuevo número ID?

¡Terminantemente no! Todos los participantes aceptan lo acordado en la Actividad antes de participar. Una de las cosas acordadas es respetar la relación entre invitador/invitado y proteger, así, la integridad de la Actividad. No olvide … Lo que damos en nuestra vida ¡nos será devuelto multiplicado!


PREGUNTAS sobre ELITE E X P R E S S

¿Cómo funciona Elite Express?

Los ciclos Elite Express son sencillos y bien claros. Cuando uno se adjunta a un ciclo por primera vez, comienza en la fase “Giving” (=dar) en espera de ser aceptado (“holding pending acceptance”). Para información más detallada sobre este modelo y cómo opera se ruega ver la sección titulada “The Express Model” (=El modelo Express) del sitio web.
Cada participante tiene perfecto control de su experiencia. En Elite Express, cada participante puede elegir un ciclo, dos ciclos o los tres. Una vez que los ciclos se completan, a usted le queda la opción de solicitar otro ciclo o no hacerlo. No hay requisitos para avanzar al ciclo Express 250 o al 500. Si a usted le gustase quedarse en el ciclo Express 100 y reciclarlo varias veces, lo puede hacer. ¡Muchas cosas para elegir y todo depende deusted! Usted puede amoldar su ciclo Express como más le plazca.

Elite Express ¿utiliza emplazamiento automático?

No. En Elite Express los participantes eligen cada ciclo solicitándolo personalmente desde su “backroom”. En cualquiera de los ciclos Express ninguna solicitud será procesada en forma automática. Por lo tanto, cada participante en un ciclo Express deberá vigilar sus ciclos Express y asegurarse de solicitar uno nuevo cuando lo desee. Todas las solicitudes conectarán al participante en el ciclo (esfera) siguiente a la de quien le envió la invitación.

¿Qué se entiende por un “invitado personal”?

Un invitado personal es una persona que ha aceptado la invitación a participar que le fuera extendida de parte de un participante de Elite. Se trata de una persona o entidad real que ha aceptado lo convenido en las creencias de la Actividad y ha elegido ser un donante, receptor e invitador sistemático y no meramente un nombre agregado al sistema de seguimiento o rastreo. Si Juan (participante) invita a María y ella acepta, María se convierte en la invitada personal de Juan. Creemos que el primer regalo de la Actividad es la invitación misma y ¡queremos ser de bendición a cuantos más podamos en la familia humana!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ New Phyrexia
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: