Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EliteSupport

EliteSupport


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. EmptyVie Jun 05, 2009 1:01 pm

Hola, me llamo Kelsey.
He entrado a este foro como un representante oficial
de Eliteresurrected.org. Mi objetivo es escuchar a sus
problemas y ayudar a encontrar las resoluciones de las problemas
que están afectando a muchos, especialmente las problemas de facturación.
Debido a restricciones a mi tiempo, no podré
ayuda con las problemas individuales. Muchísimas gracias por permitirme a entrar
en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Re: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. EmptyVie Jun 05, 2009 3:13 pm

Hola Kelsey, bienvenido al foro.

Es un honor contar con un representante oficial de Elite Activity en nuestro foro, y de antemano te agradezco la ayuda que nos podrás ofrecer a todos nosotros.

Atte. Hernán Castillón
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Nelly

Nelly


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Iguala, Guerrero

Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Re: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. EmptyMar Jun 09, 2009 1:14 pm

Hola Kelsey:

Gracias por proporcionarnos tu ayuda, porq realmente si tenemos problemas para pagar la membresía, en lo personal aqui en mi cuidad hemos tenido problemas no uno sino varias personas, como q el sistema de Elite no nos acepta las tarjetas, porq hace un mes pagamos con unas tarjetas de perfiles banamex, de Coopel y de Inbursa las 10 membresías q permite el sistema y 15 más q se permiten con Alert Pay con cada tarjeta, hasta aqui todo iva bien, pero en este mes quisimos pagar con las mismas tarjetas y ninguna nos acepto Elite, no se que porq. Y no tuvimos otra opción q pagar mediante Alert Pay, y curiosamente con Alert Pay no tuvimos ningun problema. Question

Ahora mi pregunta es: ¿Por qué Elite nos acepta las tarjetas y con Alert Pay no hay ningun problema?

Realmente no se que pase con el sistema de Elite para aceptar las tarjetas. Ojalá y se resuelva pronto. Porq estaría excelente que el sistema tambien aceptara tarjetas de débito, sería lo mejor para todos. Espero alguna respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Re: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. EmptyMar Jun 09, 2009 5:33 pm

Hola Kelsey.

El problema de los pagos de membrecia sigue vigente y creo que es algo que debe tener pronta solución.

Si bien ya tenemos alternativas, lo más sencillo es hacerlo de la manera en que lo haciamos antes.

Me omagino que tal ha sido el problema que hasta Eliteresurrected lo ha resentido, pues muchas personas han abandonado la actividad por ese motivo que yo creo que la solucion es simple.

Para que esto se corrija yo pido VOLVER AL PROCESADOR DE PAGOS ANTERIOR no se si esto sea algo dificil de hacer, pero indudablemente va a ser la solución total a los problemas de pago de membrecias.

Ojalá que con tu ayuda sea posible llevar esta peticion directamente a Elite Activity.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
EliteSupport

EliteSupport


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Re: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. EmptyJue Jun 18, 2009 12:23 pm

Queremos que podríamos volver a la forma anterior de pago, pero es imposible con las restricciones crecientes impuestas a los pagos en línea. Queremos que nuestro sitio es accesible para todos, pero proteger a nuestros usuarios contra el robo de identidad y el fraude es lo primero.

Estamos trabajando en conseguir una nueva cuenta de comerciante. Hemos tenido algunos problemas importantes con la última, a pesar de que era más fácil de usar, pero no éramos capaces de obtener el dinero para las tarjetas de crédito que se ejecuta a través de él. Ahora con esta nueva cuenta de comerciante, estamos recibiendo el dinero, y también la construcción de la credibilidad con los servicios de mercado por lo que pueden tener algunas de las restricciones a la libertad de nuestra cuenta eliminadas en el tiempo. Por el momento, AlertPay si funciona para usted, por favor, sigua utilizarlo, porque la opción nunca desaparecerá a fin de invitar a su gente para crear una cuenta con AlertPay el mismo momento en que registrarse en Elite, en el momento en AlertPay verifica que ellos deben ser capaz de hacer su primer pago y nunca han ido inactivo.

Lamentamos las molestias, esto es, sin duda, un dolor, pero es un dolor de crecimiento y cada vez que vamos a pasar pronto. En el ínterin, si usted no puede usar AlertPay y su tarjeta de crédito se redujo, háganoslo saber, puede pagar con Western Union o MoneyGram y se han puesto a su cuenta el mismo día. Siempre y cuando se ponga en contacto con nosotros o con un líder acerca de su situación, se puede impedir que usted va esta inactivo hasta que se resuelva.

Gracias por tu paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty
MensajeTema: Re: Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.   Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entré en este foro con la esparanza de ayudar a la comunidad Elite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento ante la Comunidad "Elite"
» Un saludo a todos los miembros de la comunidad
» Hola comunidad desde BS.AS nuestros saludos
» Hola Miembros de Elite
» COMPANIA DE SOPORTE DE ELITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Bienvenida :: Saluda a la comunidad de Elite Activity-
Cambiar a: