Jorge
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43 Localización : Cabo San Lucas
| Tema: Ofrezco mi ayuda para quien necesite traducciones de Elite Dom Mayo 17, 2009 11:02 pm | |
| Hola a todos, mas que idea es un apoyo que les quiero ofrecer ya que la pagina de Elite no esta enteramente en Español cuando le pedimos que la muestre en nuestro idioma. Asi que al que tenga alguna duda o necesite alguna traduccion de ingles a español o vice-versa, con mucho gusto les hecho la mano. | |
|
Marina
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 51 Localización : Colima, Mexico
| Tema: Re: Ofrezco mi ayuda para quien necesite traducciones de Elite Lun Mayo 18, 2009 9:20 pm | |
| Hijole ! Muchas gracias compañero!!
Eso es todo.... gracias por ser ejemplo de lo que es la filosofia de elite activity. Ayudarnos unos a otros!!
Asi que ya saben , si tienen algo que quieran traducir de elite, comuniquense con nuestro compañero.
Yo por ahi tengo material que esta en www.simple-real.info/miembro que es traducciones de nuestra oficina virtual. Pero este ya es para los miembros activos. http://www.simple-real.info/miembro
Saludos! | |
|