mthome
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Hola a Todos les saludos desde el caluroso desierto de Samalayuca Vie Mayo 01, 2009 1:45 pm | |
| Hola que tal a todos, mi Nombre es Marco Thome, les envio un cordial saludos y estoy a sus ordenes. | |
|
Hernan-Castillon Admin
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 47 Localización : Colima, MEXICO.
| Tema: Re: Hola a Todos les saludos desde el caluroso desierto de Samalayuca Dom Mayo 03, 2009 1:44 pm | |
| Hola Mthome y bienvenido al foro.
Esperamos que participes activamente con tus aportes y comentarios.
Saludos | |
|
Marina
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 51 Localización : Colima, Mexico
| Tema: Re: Hola a Todos les saludos desde el caluroso desierto de Samalayuca Mar Mayo 05, 2009 4:01 pm | |
| Hola Marco!! Un gusto tenerte por aqui!
Ya sabes, cualquier duda que tengas tu o tu equipo lo pueden poner en el apartado de Dudas generales y ahi Hernan, Yo o cualquier otro miembro ayudaremos con la respuesta!
Un abrazo desde Colima! Marina Castillon | |
|
Eduardo_Inka
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 40 Localización : Chaclacayo - Lima - Perú
| Tema: Hola querido amigo Sáb Mayo 16, 2009 12:10 am | |
| Un gusto conocerte y espero conocerte aun mas y estamos listos para apoyarnos en lo que usted quiera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos les saludos desde el caluroso desierto de Samalayuca | |
| |
|