Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a todos los Miembros comprometidos de elite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WilAvila

WilAvila


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 47
Localización : Chetumal, Quintana Roo

hola a todos los Miembros comprometidos de elite Empty
MensajeTema: hola a todos los Miembros comprometidos de elite   hola a todos los Miembros comprometidos de elite EmptyMiér Abr 01, 2009 3:09 pm

¡Hola!

A todos los miembros de Elite Actívity en latinoamérica, me presento: mi nombre es William Ernesto Ávila Pérez soy de Chetumal, Quintana Roo México, tengo 32 años, soy casado y pues antes de conocer esta actividad, ya estaba involucrado en algunos negocios de Mercadeo en Red.

al iniciar la actividad casi no me involucré mucho, y de hecho tard´pe en invitar a otras personas lo que ocasionó que me estancara en el clásico y despues de muchisimos intentos, gracias a un miembro de elite de otro país pude conocer la manera de ingresar a las capacitaciones y aclarar todas mis dudas.

Ahora me gusta capacitarme y compártir esta actividad con otras personas, aplicando todols los consejos de los capacitadores, esperando cambiar muchisimas vidas, como ha cambiado la mía con esta actividad.

Hasta pronto!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.NuevosMillonarios.Com
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

hola a todos los Miembros comprometidos de elite Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite   hola a todos los Miembros comprometidos de elite EmptyJue Abr 02, 2009 3:11 pm

Bienvenido Wil.

Bienvenido al foro de Elite Activity.

Este foro está hecho para dar la información correcta a todos los miembros de Elite Activity y también para aportar nuestras ideas y experiencias para hacer de Elite y este foro un punto de encuentro para todos los que somos miembros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Marina

Marina


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 51
Localización : Colima, Mexico

hola a todos los Miembros comprometidos de elite Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite   hola a todos los Miembros comprometidos de elite EmptyJue Abr 02, 2009 3:34 pm

Hola Will!

Me da gusto tenerte en la comunidad del foro. Te invito a visitarnos seguido y poner tus aportaciones. Asi iremos enriqueciendo cada dia mas esta bonita comunidad!

Saludos!
Marina Castillon
Volver arriba Ir abajo
http://www.abundanciaporsiempre.tk
Contenido patrocinado





hola a todos los Miembros comprometidos de elite Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite   hola a todos los Miembros comprometidos de elite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos los Miembros comprometidos de elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Miembros de Elite
» Un saludo a todos los miembros de la comunidad
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola! Soy nueva que tal a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Bienvenida :: Saluda a la comunidad de Elite Activity-
Cambiar a: