WilAvila
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 48 Localización : Chetumal, Quintana Roo
| Tema: hola a todos los Miembros comprometidos de elite Miér Abr 01, 2009 3:09 pm | |
| ¡Hola!
A todos los miembros de Elite Actívity en latinoamérica, me presento: mi nombre es William Ernesto Ávila Pérez soy de Chetumal, Quintana Roo México, tengo 32 años, soy casado y pues antes de conocer esta actividad, ya estaba involucrado en algunos negocios de Mercadeo en Red.
al iniciar la actividad casi no me involucré mucho, y de hecho tard´pe en invitar a otras personas lo que ocasionó que me estancara en el clásico y despues de muchisimos intentos, gracias a un miembro de elite de otro país pude conocer la manera de ingresar a las capacitaciones y aclarar todas mis dudas.
Ahora me gusta capacitarme y compártir esta actividad con otras personas, aplicando todols los consejos de los capacitadores, esperando cambiar muchisimas vidas, como ha cambiado la mía con esta actividad.
Hasta pronto!. | |
|
Hernan-Castillon Admin
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 47 Localización : Colima, MEXICO.
| Tema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite Jue Abr 02, 2009 3:11 pm | |
| Bienvenido Wil.
Bienvenido al foro de Elite Activity.
Este foro está hecho para dar la información correcta a todos los miembros de Elite Activity y también para aportar nuestras ideas y experiencias para hacer de Elite y este foro un punto de encuentro para todos los que somos miembros.
Saludos | |
|
Marina
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 51 Localización : Colima, Mexico
| Tema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite Jue Abr 02, 2009 3:34 pm | |
| Hola Will!
Me da gusto tenerte en la comunidad del foro. Te invito a visitarnos seguido y poner tus aportaciones. Asi iremos enriqueciendo cada dia mas esta bonita comunidad!
Saludos! Marina Castillon | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos los Miembros comprometidos de elite | |
| |
|