Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo asistir a una conferencia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

¿Cómo asistir a una conferencia? Empty
MensajeTema: ¿Cómo asistir a una conferencia?   ¿Cómo asistir a una conferencia? EmptyLun Mar 23, 2009 7:31 pm

Sin duda una de las mejores maneras de tener la información correcta de Elite Activity es asistiendo frecuentemente a las Conferencias en linea que Elite Activity tiene preparadas para ti y todos los que deseasn conocer más y aclarar todas sus dudas.

Las conferencias de Elite son apoyadas por miembros comprometidos y aprobados por Elite Activity.

Para ingresar a las conferencias y conozcas los días y horarios en las que estas se efectúan, los invito a hacer CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Nelly

Nelly


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Iguala, Guerrero

¿Cómo asistir a una conferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo asistir a una conferencia?   ¿Cómo asistir a una conferencia? EmptyDom Mayo 17, 2009 8:14 pm

Hola que tal, siempre he querido entrar a una conferencia pero nunca he podido, tal vez porq no sigo los pasos bien o no sé; porq ¿se tiene q entrar con el usuario y la contraseña q me tiene q dar la persona q me invitó?, porq el tampoco la sabe.

Podrían ayudarme, paso por paso a poder entrar a una conferencia, ya q estoy segura q no soy la unica q tiene este problema. De verdad q tengo muchísimas ganas de entrar a una conferencia. Gracias de antemano. Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : Cabo San Lucas

¿Cómo asistir a una conferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo asistir a una conferencia?   ¿Cómo asistir a una conferencia? EmptyDom Mayo 17, 2009 10:40 pm

Nelly escribió:
Hola que tal, siempre he querido entrar a una conferencia pero nunca he podido, tal vez porq no sigo los pasos bien o no sé; porq ¿se tiene q entrar con el usuario y la contraseña q me tiene q dar la persona q me invitó?, porq el tampoco la sabe.

Podrían ayudarme, paso por paso a poder entrar a una conferencia, ya q estoy segura q no soy la unica q tiene este problema. De verdad q tengo muchísimas ganas de entrar a una conferencia. Gracias de antemano. Saludos. Very Happy

Hola Nelly,

Lo que necesitan hacer es darle click al link que pongo abajo para descargar el programa que nos da acceso a las conferencias, es muy facil de instalar, ya que este instalado, te pedira que ingreses tu nombre y apellido y listo, solo tienes que estar atenta a los horarios de las conferencias de lo contrario te encontraras en una sala completamente vacia.

Espero que te sea de ayuda esta informacion.

Saludos.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=22463499 Si deconfias de el link, puedes accear al que proporciona el amigo Hernan que te lleva a la pagina de Elite Resurected y ahi encontraras el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Marina

Marina


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 51
Localización : Colima, Mexico

¿Cómo asistir a una conferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo asistir a una conferencia?   ¿Cómo asistir a una conferencia? EmptyLun Mayo 18, 2009 9:13 pm

Asi es, solamente tenemos que instalar una vez el programa en nuestra computadora y despues ya se guardara un icono en nuestro escritorio.

Y solo hay que darle doble click, llenar los datos del recuadro con tu nombre, pais y de quien eres invitado y listo.. estaras dentro cada vez que quieras.

Saludos!
Marina
Volver arriba Ir abajo
http://www.abundanciaporsiempre.tk
Contenido patrocinado





¿Cómo asistir a una conferencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo asistir a una conferencia?   ¿Cómo asistir a una conferencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo asistir a una conferencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer una buena presentación (sin aburrir en el intento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Conferencias en Linea :: Asiste a las Conferencias en Linea-
Cambiar a: