Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas Frecuentes parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Preguntas Frecuentes parte 2 Empty
MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 2   Preguntas Frecuentes parte 2 EmptyVie Mar 06, 2009 9:45 pm

¿A quién invito?

Todos los participantes pueden libremente compartir esta Buena Nueva con cualquier persona que esté de acuerdo con la idea. Hay voluntarios que le pueden indicar a usted recursos adicionales pensados para ayudar a encontrar gente que piensa igual. A lo mejor usted se extrañará oír decir cuánta gente ha dicho … “Toda mi vida he estado buscando algo como esto.” Esta filosofía “elite” de preocuparse y compartir ¡constituye un lazo que une a tanta gente!

¿Tengo que invitar a familiares y amigos?

Contamos con muchas familias que participan juntos y han creado abundante energía a su alrededor. Todos cuantos acepten la invitación deberían de hacerlo con miras a apoderarse y convertirse en participantes activos de este sistema de creencias. Trabajamos en EDUCACIÓN y en INSPIRACIÓN. Si sus amigos o familiares se sienten animados a abrazar nuestro sistema de creencias y optan por integrarse porque lo consideran un regalo, los recibiremos con los brazos abiertos.

Pertenezco a uno de los diversos ciclos ELITE (Classic, Express o Turbo) y me gustaría participar en otros ciclos. ¿Necesito tener más suscripciones de rastreo?

¡De ninguna manera! Un único número ID (= de identificación) le servirá para todos los ciclos: Elite Classic, Elite Express y Elite Turbo. El único caso que usted tendría más de una suscripción de rastreo sería si usted tuviese más de un número ID. No aconsejamos a nuestros participantes tener más de un número ID.

¿Puedo volver a invitar participantes activos de otros grupos y conectarlos conmigo con un nuevo número ID?


¡Terminantemente no! Todos los participantes aceptan lo acordado en la actividad antes de participar. Una de las cosas acordadas es respetar la relación entre invitador/invitado y proteger la integridad de la actividad. Recuerde, por favor, … lo que damos en nuestra vida ¡nos será devuelto multiplicado!

¿Está bien que los participantes en Elite tengan reuniones?


Elite Activity es un sistema de creencias privado pero nuestras puertas están abiertas a todas las personas que piensen de igual manera sin importar la edad, raza, creencia, sexo, educación, situación financiera, localización geográfica o preferencia sexual. Antes de que algún participante organice una reunión en vivo le rogamos se ponga en contacto con los líderes de Elite Activity a través de “Contact Us” (=Contáctenos) y que espere hasta tener respuesta antes de hacer la reunión privada. El participante será contactado por los líderes para asegurar que sepa bien cómo hacer debidamente una reunión para este sistema de creencias. No tenemos nada que esconder ni queremos excluir a nadie que desee ser de activo beneficio a otros y vivir en la abundancia. Mientras los participantes entiendan este sistema de creencias y sean capaces de representar la actividad en conformidad con lo convenido y las creencias que figuran en el sitio web http://www.eliteresurrected.org/, los apoyaremos con gusto a que tengan reuniones privadas.



¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a esto?


Dependerá de cada cual. Dado que Elite Activity no es un negocio no hay normas ni requisitos. Cada uno de los participantes puede ser activo o pasivo en la medida que lo desee. No es de olvidar, empero, que cuanto más cada participante comparta, mayor será la posibilidad de recibir.

¿Cuánto tiempo puedo estar en un mismo ciclo?

No hay límite de tiempo para invitar pero solamente se logra acceder al rastreo y al sistema de soporte mientras su suscripción siga en vigor. Los sistemas de soporte trabajan para ayudarle a compartir una invitación con otros. Teniendo a disposición este soporte, ningún participante nunca debería sentirse solo en este sistema de creencias. Si a usted le incomoda extender invitaciones, puede que esta actividad no sea para usted.

¿En cuántos ciclos puedo participar al mismo tiempo?

Puede ser diferente con cada uno de los modelos. En Elite Classic el proceso está totalmente automatizado cuando hace su primer pedido. En el caso de Elite Express y Elite Turbo usted podrá solicitar ciclos adicionales una vez que haya completado los ciclos existentes. Asegúrese de chequear las Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre cada modelo antes de elegir dónde quiere participar. Recomendamos que los participantes tengan UN SOLO NÚMERO ID dentro de la Actividad. Un solo número ID puede en potencia abrirle las compuertas de la abundancia. En el caso de Elite Classic se le invitará automáticamente a moverse a los ciclos siguientes y para volver a entrar en los ciclos por todo el tiempo que usted siga participando.

¿Qué pasa con mi privacidad?

Dado que ésta es una actividad privada, las normas prohíben estrictamente a los participantes solicitar de otros participantes para intereses, actividades o negocios fuera de la actividad. Además, el contrato estipulado con nuestro servicio de rastreo de datos no permite compartir nuestros datos de cualquiera de nuestros participante con los de otras entidades. Algunos participantes incluso optan por usar seudónimos en sus ciclos para mayor anonimato. Por otra parte, pensamos que dar puede y deba hacerse en forma discreta y respetuosa … en consonancia con el espíritu de donar con gentileza y amabilidad.
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes parte 3
» Preguntas Frecuentes parte 4
» Preguntas Frecuentes parte 5
» Preguntas Frecuentes parte 6
» Preguntas Frecuentes parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: