Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Testimonio de Hernán Castillón

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Testimonio de Hernán Castillón Empty
MensajeTema: Testimonio de Hernán Castillón   Testimonio de Hernán Castillón EmptyVie Mar 20, 2009 7:55 pm

Hola que tal, yo soy Hernán Castillón y este es mi testimonio.

Yo ingresé a Elite Activity gracias a la invitación de mi hermana Marina, que ya dió su testimonio también.

Gracias a ella yo desde el principio supe que esta actividad era completamente real y que si funcionaba, asi que nunca dudé ni siquiera un poco en unirme a Elite.

Yo empecé como todos desde 0 (cero) sin ningun invitado, de hecho yo empecé dando mi regalo a Venezuela (soy de Mexico por cierto) sin haber invitado a nadie todavia.

Cuando mi regalo fué recibido ahora si me puse a invitar gente de todas las maneras posibles, primero contacté a todos mis "contactos" del messenger, email, etc...

Como todo recibes respuestas de todo tipo, unas muy interesadas, otros de plano no contestaron y uno que otro por ahi me hizo un recordatorio del 10 de Mayo, pero esas son cosas que no podemos evitar cierto? así que no hay que darles importancia, porque esta actividad no es para todos, es para los que tienen el alma llena de fé y esperanza.

Asi poco a poco fuí construyendo mi grupo de invitados personales y ellos a su vez igual, claro unos mas rapido que otros, pues cada quien le pone las ganas que quiere.

No tarde mucho en recibir regalos, al rededor de la primera semana empecé a recibir, y woaw!! no saben lo bien que se siente llegar a la primera meta.

Todos los dias es parte de mis labores cotidianas invitar a personas a unirse a esta actividad, yo sé que puedo tocar algunas vidas y llegar a ayudarlos a conseguir sus metas, y ahora ese es mi compromiso principal.

Yo le dedico la mayor parte de mi tiempo a Elite y a educar a la gente de mi grupo, yo me comprometo con ellos personalmente a conseguir lo que quieran, eso si... mientras ellos estén dispuestos a dejarse guiar.

Todos los dias trato de hacer material nuevo (videos) y compartirlo con mi gente para que todos estemos en la misma sintonia, solo asi podemos llegar a hacer algo grande, y si lo hacemos en equipo no será grande, será ENOOOOOOORME!!!

Hasta el día de hoy si no me equivoco llevo en elite aproximadamente 5 meses, y esto es apenas el principio.

En este tiempo he recibido 6200 Dolares... ABUNDANCIA COMPLETA - 100 dolares convertidos en mas de 6000.

A parte de todo eso me da gusto saber que tengo invitados personales con resultados muy similares, y eso es la mayor satisfaccion que puedas tener... que por medio de una simple invitación veas que personas ya estan recibiendo la abundancia a la que tienen derecho en esta vida.

Bueno pues este es mi humilde testimonio y espero que sirva para que muchos se motiven y sigan adelante, nunca se rindan, pues los que tienen exito son las personas que permanecen no importando todos los obstáculos que se atraviesen, pues en algun momento legará TU MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
 
Testimonio de Hernán Castillón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonio de Marina Castillon
» Hola a todos, soy Hernán castillón de México
» amigo hernan
» Presentandome en el Foro. Marina Castillon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Testimonios :: Escribe aquí tu testimonio-
Cambiar a: