Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago con Global Money Cards

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nelly

Nelly


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Iguala, Guerrero

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards EmptyLun Mayo 25, 2009 4:36 pm

Hola Hernan, tus videos para pagar con tarjeta de credito y con Alert Pay ha sido de mucha ayuda, gracias. Y pues quisiera saber si podrías ayudarnos como pagar con Global Money Cards, para tener otra opción de pago y tambien saber el monto q cobran, etc. Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Re: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards EmptyLun Mayo 25, 2009 7:41 pm

Hola Nelly.

Realmente no te recomiendo hacerlo por Global Money Cards ya que es muy complicado cargarle dinero a nuestra cuenta.

La solución mas conveniente que yo veo ahora es hacerlo por medio de Alertpay.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Nelly

Nelly


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 40
Localización : Iguala, Guerrero

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Re: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards EmptyMar Mayo 26, 2009 3:56 pm

Hola Hernan, pues gracias por la respuesta, lo bueno q tenemos 2 opciones de pago. Saludos
Volver arriba Ir abajo
arquero

arquero


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: ayuda   Pago con Global Money Cards EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:11 am

Hola, Soy nuevo en Elite
tengo trabajando en multinivel por varios años y les he hablado de la gran oportunidad a distribuidores que tengo en venezuela
pero me dicen que por el sistema de gobierno que tienen es complicado enviar dinero.

saben de alguna forma de hacerlo? me estan comentando que por western Union solo puedes enviar a partir de mil dolares y se los venden a precio de oro.

no me refiero al pago de los 16 dolares, esta claro que por alert pay es sencillo, me refiero a las donaciones.
hay alguien de venezuela que me explique como?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : Cabo San Lucas

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Re: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:21 am

arquero escribió:
Hola, Soy nuevo en Elite
tengo trabajando en multinivel por varios años y les he hablado de la gran oportunidad a distribuidores que tengo en venezuela
pero me dicen que por el sistema de gobierno que tienen es complicado enviar dinero.

saben de alguna forma de hacerlo? me estan comentando que por western Union solo puedes enviar a partir de mil dolares y se los venden a precio de oro.

no me refiero al pago de los 16 dolares, esta claro que por alert pay es sencillo, me refiero a las donaciones.
hay alguien de venezuela que me explique como?
gracias

Hola Arquero,

No conozco a nadie en Venezuela pero encontre este link de alguien que participa en Venezuela, ahi viene su correo, el talvez pueda darte los datos correctos.

Ojala te sirve compañero.

http://caracas.olx.com.ve/tengo-un-regalo-para-ti-elite-activity-iid-18201242
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Re: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards EmptyJue Mayo 28, 2009 3:58 pm

Aqui les paso la respuesta de alguien que radica en venezuela y forma parte de Elite Activity.

Ojalá les sirva de algo

- - - -

Nosotros aqui utilizamos la tarjeta de crédito con el cupo de 400 $ por año que nos autoriza Cadivi para transacciones electrónicas por internet. Si no tiene el cupo cadivi es muy sencillo de solicitar por Internet.

Después de tener el cupo se procede a abrir las cuentas virtuales. La mensualidad de 16 dólares la pagamos directamente con la tarjeta y para los regalos utilizamos la misma tarjeta pero afiliada a Paypal o Alertpay

La ventaja de Alertpay es que sirve tambien para pagar las mensualidades, esto para aquellas personas que hayan consumido su cupo de 400 $ de la tarjeta.

Recomendamos que solo cuando tengan listo lo de las aperturas de cuentas virtuales y afiliacion de la tarjeta es que se inscriban en Elite porque según el banco de donde sea la tarjeta se puede demorar entre 2 a 15 días, y el tramite de cadivi puede durar hasta 20 dias habiles, así que es mejor evitar problemas y no quedar mal después porque no podemos enviar el regalo.

Otra opción, para los que viven en la frontera es enviar el regalo por Wester Union o Money Gram desde Cúcuta en Colombia.

La tercera opción es para los que tengan cuentas en dólares en Estados Unidos que la afilien a Alertpay o paypal y envíen su regalo por alli.

Y por último para los que no tienen ninguna de las anteriores, es conseguirse a un invitado con tarjeta de crédito y con el cupo Cadivi aprobado que quiera compartir con ellos su cupo e ingresar tambien a la actividad. La persona sin tarjeta le da a la que tiene tarjeta de crédito el monto de 116$ en bolivares o se lo devuelve en dólares con los mismos regalos en cualquiera de las cuentas virtuales. Un cupo de 400$ alcanza hasta para tres personas porque lo demás sale de los mismos regalos.

Hernán, seguramente te preguntarán cómo bajar los fondos de los regalos recibidos de las cuentas virtuales?

La opcion es que las personas que tengan cuenta en dólares afilien sus cuentas a Alertpay o Paypal para retirar los fondos.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Contenido patrocinado





Pago con Global Money Cards Empty
MensajeTema: Re: Pago con Global Money Cards   Pago con Global Money Cards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago con Global Money Cards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de membresía con Strict Pay.
» Pago con tarjeta de Debito
» Duda de pago de suscripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Dudas generales :: Expone aqui tus dudas generales-
Cambiar a: