Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre Elite Activity

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marines

Marines


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyMiér Abr 15, 2009 12:22 am

Hola Buenas noches....tengo mis dudas sobre este sistema...como que tan seguido recibes dinero.....porque si ya tiene mas de 6 meses en esto solo a recibido 10 mil y cacho....que supuestamente solo con 2 puedes llegar a ganar 40 mil....eso es lo que me detiene...dicen que solo 2 y luego dice Marina que en 6 mese a recibido 10 mil...y eso que tiene mas de 2 invitados...como esta eso.....gracias
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyJue Abr 16, 2009 12:42 pm

Hola Marines.

Aqui no tenemos un tiempo estipulado para recibir o no recibir, hay ocasiones que en un mes recibimos mucho y de repente hay otros que no, eso depende de ti y del movimiento de tus invitados.

Recuerda que no estamos aqui para hacer negocio, y por lo mismo no tenemos entradas fijas mensuales. Tu recibirás de acuerdo al movimiento tuyo y de tus invitados, si estan más activos e invitando a nuevas personas a nuestro sistema de creencias sin duda tendrás un flujo de regalos abundante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Marina

Marina


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 51
Localización : Colima, Mexico

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyJue Abr 16, 2009 1:20 pm

Hola Marines. Me da gusto que hayas "inagurado" esta seccion. Es importante para nosotros llegar aqui para responder precisamente estas dudas que tienen acerca del sistema. Para eso estamos.

Acuerdate que estamos hablando de dolares eh? No de otra divisa. Asi que es una cantidad nada despreciable por 6 meses y solo 100 dolares que salieron de mi bolsillo.

Aqui lo rapido o lo lento que recibas regalos es proporcional al trabajo que realices tu y tu gente. Mas bien la pregunta es... Cuanto te quieres tardar??

Al dia de hoy ya no son 10 mil, son casi 13 mil dolares recibidos en regalos. Y esto no tiene que ser diferente para ti si tu te pones las pilas. Se de casos que es muuucho mas que yo. Y en el mismo tiempo que yo tengo!

En pocas palabras, Elite Activity es una oportunidad que refleja en prosperidad tu trabajo realizado. Porque solo tu eres el responsable de tu exito o tu trabajo.

Pasa muchas veces que nos metemos a negocios o emprendemos algo y trabajamos mucho mucho y no pasa gran cosa.... no? Ahh pues aqui en Elite si trabajas asi de mucho, te asegura mucha abundancia para ti y los tuyos.!! Aqui si ves el fruto de tu trabajo, reflejado en regalos mas seguido, mas continuos para ti!!

Lo principal Marines, es que todas las dudas que tengas las aclares muy bien. Porque eso va a ser fundamental para tu posterior avance.

Aqui estamos para respondertelas a ti y a quien quiera preguntarnos. Lo haremos con gusto. !

Un abrazo y saludos desde la Capital de las palmeras: Colima Mexico!

Marina Castillon
Volver arriba Ir abajo
http://www.abundanciaporsiempre.tk
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : Cabo San Lucas

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyDom Mayo 17, 2009 5:24 pm

Yo ya formo parte de elite, de hecho apenas me inscribio un familiar, ya di mi primer regalo y estoy por ingresar a mis dos primeros invitados.

Pero tengo una duda a la que no encontre respuesta en mi oficina.

Se que puedo tener hasta 3 ciclos express abiertos al mismo tiempo, siempre y cuando uno sea de 100, otro de 250 y otro de 500, nunca dos por la misma cantidad.

Pero, cuantos ciclos clasicos puedo abrir al mismo tiempo?

Tengo muchos conocidos que pueden entrar.

Y Marina, solo comentario, estaba checando el foro aquel de tecnologia donde tanto te quisieron atacar, lo que no les comentaste es que esto no es una piramide, es un circulo, ya que cuando termina tu ciclo, puedes ser invitada a un nuevo ciclo por alguien de mas abajo. Wink

Saludos desde Cabo San Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyDom Mayo 17, 2009 6:22 pm

Respondiendo a la pregunta de charliemopps.

En efecto, podemos estar en 3 express simultaneamente siempre y cuando sean las 3 diferentes modalidades, pero el clasico solo es 1.

El Ciclo clasico es un ciclo perpetuo y es por eso que no es necesario ni funcional participar en 2 clasicos.

El clasico es el ciclo para los que realmente estan comprometidos a estar activos y dar su regalo cada vez que el sistema nos lo pide, organizandose de la mejor manera para no gastarse todo lo que han recibido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
jose4160

jose4160


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Peru

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: AYUDENME PORFAVOR !!   Dudas sobre Elite Activity EmptyDom Jul 05, 2009 6:57 pm

hola a todos Smile
quisiera saber de que forma recibo mis regalos en el mas corto tiempo posible??

en elite express( $100 )

yo doy mis $100 y mis 2 invitados tambien sus $100 ... tengo que esperar que mis 2 invitados tambien hagan entrar 2 cada uno, como vayan entrando me iran dando mis regalos o solo me encargo de hacer entrar 2 personas y la computadora conforme pase el tiempo encontrara gente y me iran pagando ??

y que pasa si yo entro dando mis $100 y mis 2 invitados igual , pero uno de ellos no logra hacer entrar 2 mas ??? pierdo 2 regalos o la computadora se encarga de buscarme otros donadores?y cuanto tiempo tardaria?

¿es posible entrar yo solo? si no llego a invitar a nadie... la computadora se encarga de eso ..y si fuera asi cuanto tiempo se tardarian en darme mis regalos ???

en elite clasico ( $100 )

tarda mas que el elite express para empezar a recibir los regalos .. o de que depende la rapidez con la que los recibes ???

Soy de Trujillo-Peru .. ¿habria manera de contactarme en persona con alquien de mi ciudad y pais ??

GRACIAS Wink
Volver arriba Ir abajo
Hernan-Castillon
Admin
Admin
Hernan-Castillon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46
Localización : Colima, MEXICO.

Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity EmptyLun Jul 06, 2009 11:37 am

Hola jose4160.

No tenemos un tiempo determinado para recibir regalos, esto dependerá de muchas cosas, y bien los podrías recibir hasta en unnmismo dia o hasya que el ciclo se complete, eso va a depender lo que tardes en traer invitados y ellos a su vez los suyos para completar y cerrar el ciclo express.

Basicamente en un express tu tienes que traer a tus 2 invitados minimo y ellos a sus 2 invitados.

Si por alguna razon alguno de tus invitados se tarda en traer a los suyos propios puede que te tardes un poco mas en completar tu ciclo hasta que tu invitado traiga invitados o tu traigas a mas invitados para que ocupen los lugares que ocuparian los invitados de tus invitados.

El sistema no nos va a regalar invitados, no hay que esperar eso.

Por eso es muy importante que sepamos que las personas que invitamos deben estar enteradas y concientes de la parte que nos toca hacer a cada uno, y no solamente traer invitados por requisito que solamente van a estar ocupando un lugar pero que no estan dispuestos a traer invitados.
Volver arriba Ir abajo
http://elite.turbositio.com
Contenido patrocinado





Dudas sobre Elite Activity Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Elite Activity   Dudas sobre Elite Activity Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Elite Activity
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Importantes de Elite Activity
» video activar ciclo elite activity
» Hola Miembros de Elite
» COMPANIA DE SOPORTE DE ELITE
» hola a todos los Miembros comprometidos de elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Dudas generales :: Expone aqui tus dudas generales-
Cambiar a: