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 Las 10 Leyes de la Invitación

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Hernan-Castillon
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Hernan-Castillon


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MensajeTema: Las 10 Leyes de la Invitación   Las 10 Leyes de la Invitación EmptyMar Mar 17, 2009 11:43 pm

Muchas veces nos gana la decepción. Por más que hablemos y hablemos, los resultados de nuestro patrocinio no aparecen. Tal vez la guía que te detallo a continuación te ayude en tu negocio. ¡Exitos!



Seguramente te ocurrió que luego de hablar con muchísimas personas no lograste que nadie firme contigo. También debes haber escuchado que todo es cuestión de promedios y que sencillamente debías aumentar tus números. De algo estoy seguro: nadie te dijo como debías hacerlo o de que manera hacer tu trabajo de invitación.

Aquí te dejo una ayuda.

1) Harás que tus invitados se sientan cómodos:

comodidad

Debes hacer que el invitado se sienta cómodo rápidamente y hacer que se mantenga en un estado de comodidad interior. ¿Cómo logras eso? Simple. Tienes que estar cómodo con lo que haces y no demostrar ansiedad en tu forma de hablar, y mostrarte cálido y amigable en lo que decís y haces. Sigue hablándoles sobre sus intereses, sobre ellos y sobre lo que ellos desean. La gente se siente cómoda hablando sobre sus propios intereses, no sobre los tuyos.



2) Mantendrás la conversación enfocada en tu invitado:


El invitado está siempre escuchando una misma voz interior: la suya. Esa es la radio preferida del invitado: Hablemos Sobre MI. Debes mantener la conversación girando en torno a lo que ellos quieren que suceda en sus vidas y en su futuro. Seguí hablando y preguntando sobre ellos y únicamente sobre ellos y sus intereses, no los tuyos.


3) Construirás confianza:


Si el invitado no confía en ti, entonces no podrás hacer que se una a tu equipo de invitados. Debes hacer que confíen en ti. Actúa sin otra intención salvo la de averiguar si Elite Activity es algo que ellos quisieran explorar. Opera con total integridad, sin dudas, ellos se darán cuenta. Mantente atento a su vida, no a la tuya. Si haces esto ellos se concentrarán en tu Actividad.



4) Deberás escuchar a tu Invitado, no solo oírlo:


Muchos oyen a los invitados pero pocos realmente los escuchan. El invitado te dirá todo lo necesario para que el acepte, sólo si escuchas lo que te están diciendo. Oír es procesar las palabras, pero no las emociones y sus significados. La mayoría de la gente está demasiado ocupada pensando en lo que van a decir cuando el invitado termine de hablar en vez de simplemente escucharlos. “Cuéntame más sobre eso…”, “¿Qué quisiste decir con esto otro?” o “¿Cuáles son tus objetivos en la vida?”, todas estas son formas de aprender a escuchar. Aquellos que sólo escuchan con los oídos tienen un bajo índice de escucha. Pero los que escuchan con su corazón y sus emociones, tienen escuchas mucho más exitosas y de hecho escuchan al invitado con una profundidad que es magnética para el éxito.


5) No debes presionar al invitado:

Mucha gente en esta actividad tiene la tendencia a presionar a sus invitados creyendo que esta es una forma de motivación. Se equivocan. Presionar a un invitado es una de las formas más efectivas de empujarlo fuera de la industria y de levantar sus barreras con respecto a ella. Quítale un poco de presión a los invitados con frases como “no se si esta será la actividad adecuada para ti…” “no tengo idea de si vas a encajar en esto”. Esto quita mucha presión de encima al invitado y le demuestra que tú “sólo quieres lo mejor para él y su familia”.


6) Conéctate con tu invitado y el se mantendrá conectado contigo:


Encontrar una conexión con el invitado es la clave para que el te siga, psicológicamente hablando. Esto se logra haciendo preguntas, y encontrando así cosas que tienen en común, cosas que los relacionan, cosas que pueden compartir, cosas con las que ambos acuerdan, etc. Cuanto más un prospecto se sienta conectado contigo, más crecerá tu magnetismo para la invitacion. “Tú y yo tenemos algunas cosas en común”, “Acuerdo con eso” o “Comulgo con esto otro” son frases para lograr conexión con el invitado. Es un hecho de que escuchamos mejor a quienes nos sentimos conectados, ya que nos sentimos más a gusto con ellos.


7) Pinta, con tus palabras, imágenes a todo color:


Pensamos en imágenes. Cuando pensamos de hecho vemos una imagen en nuestra mente, y de esa imagen deviene un pensamiento. La mente de tu invitado funciona igual que la tuya. Si sólo le das cifras e información, esto no le ayudará a movilizar sus sueños y anhelos. Debes pintar sus sueños en el lienzo de su mente, con tus palabras y emociones. “Imagina como se sentiría si…”, “¿Podes verte haciendo esto o aquello, o viviendo así o asa…?” “¿Qué sucedería si lograras…”. Averigua lo que tu invitado quiere que suceda en su vida y por qué razón no está sucediendo, entonces píntaselo en su mente con tus palabras. Tus palabras son las pinceladas y tus emociones los colores. Pinta una imagen de éxito a todo color de altos logros.


8 )Esperanzas, no propaganda:

Contagiar es un arte en que la gente exitosa. Simplemente se trata de tomar lo mejor de tus emociones y proyectarlo hacia una persona con tus palabras, afecto y convicción. Mucha gente esta tan ocupada haciendo que su invitado se entusiasme que olvidan que la esperanza es mucho más efectiva que la promoción del negocio. El entusiasmo viene de la cabeza, pero la esperanza sale del corazón. Irradia el poder de la esperanza con tus palabras y emociones, esperanza de un futuro mejor, con mejores ingresos y estilo de vida. A medidas que tú se lo irradies a tus invitados, ellos comenzaran a hacerlo también, y ahí es donde comenzarás a saber que es lo que ellos quieren en la vida.


9) Ofrece algo, antes de querer obtener algo:

Muchas veces al acercarnos a un invitado tenemos un signo monetario marcado en nuestra frente. Vamos directo a su billetera, o incluso a su libreta de contactos o agenda. El invitado puede sentir esto rápidamente. No debemos acercarnos a un invitado con nuestras manos vacías, como si estuviéramos mendigando una hogaza de pan. Debemos acercarnos llenos de esperanza, sueños, éxito, plenitud, un increíble estilo de vida, listos para ofrecérselos. Si hacemos esto nos enfrentaremos a una actitud radicalmente diferente. Una cosa es una actitud demandante, y otra es una actitud dadivosa. El prospectado siempre se sentirá más abierto hacia una actitud dadivosa que hacia una actitud demandante. Ten listo el regalo del éxito y la prosperidad para darle a tu prospectado. Dar es mucho más poderoso que pedir a la hora de invitar.


10) No debes quedar emocionalmente aferrado a tus resultados:

Muchas veces nos sentimos desalentados y tristes cuando los resultados en nuestras invitaciones no se condicen con nuestros deseos. Nuestras emociones se pelean, comenzamos a dudar de nosotros mismos, de lo que estamos haciendo y pronto aparece…el miedo al fracaso. Entonces nos desanimamos aun más y acabamos renunciando. Esto sucede porque somos controlados por nuestras emociones, en vez de nosotros controlarlas. Toma perspectiva de tus resultados: Tal vez no haya llegado tu momento; la gente no dice que NO a tu actividad, se dicen NO a si mismos o tal vez estén absolutamente felices con su lugar en la vida. No te involucres emocionalmente con lo que te pasa. No te involucres con la posibilidad de que tu invitado se enrole en tu grupo hasta que así sea. El desánimo es producto de que tus emociones están dominando la realidad. Pero la Realidad es que “hay mucha gente en todo el mundo que te está buscando, tanta que ni siquiera lo imaginas.” Háblales y bendícelos con tu actividad en vez de permanecer encadenado a tus emociones negativas.
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