Elite Activity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Testimonio de Marina Castillon

Ir abajo 
AutorMensaje
Marina

Marina


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 51
Localización : Colima, Mexico

Testimonio de Marina Castillon Empty
MensajeTema: Testimonio de Marina Castillon   Testimonio de Marina Castillon EmptySáb Mar 07, 2009 4:02 pm

Yo vengo de multiniveles. Ya casi 3 años de experiencia en hacerlos por internet. Me llego la invitacion por parte de un amigo Español ( Manuel Larios ) y la verdad que al principio ( como todos ) desconfiaba mucho de esto, no entendia como es que era posible que alguien pudiera regalarme dinero. Estudie el sistema a fondo, lo analice, y vi que realmente 100 dolares ya los habia perdido en otras cosas... y nunca recupere nada. Asi que me arriesgue. Eso fue en Agosto del 2008.

Me gustò la idea de podernos ayudar unos con otros. Esa filosofia creanme que me encantò. Porque a mi siempre me ha gustado ayudar. Y que si es posible hacer un mundo mejor estando unidos. Y si ayudando y dando de corazon a otros, otros me iban a ayudar a mi, pues adelante!! Se y estoy convencida que cuado uno " se da" a otros ( en el buen sentido de la palabra claro!! ) , Dios, el universo o como ustedes le quieran decir, se encarga de regresarte y multiplicado todo lo que has dado!

Asi que Di mi primer regalo a la persona que el sistema me asignò. Mi primer regalo se fue para España. y me emociono mucho darlo.. es una sensacion muy bonita, aun lo recuerdo ese primer regalo que di.

Despues de eso, me puse a estudiar todo lo que habia de informacion. La imprimi. La estudie. Porque sabia que eso seria la base de mi exito en Elite. Es como todo. El que no trabaja, no recibe. Aqui tambien. Sabia que me preguntarian, sabia que me dirian que esto era un fraude o una piramide. Asi que carge " mis armas" ( el conocimiento ) y empece a invitar. Y lo sigo haciendo. Porque Elite es una actividad que no puedes dejar de compartirla. Al ver todas las bendiciones que ha dado ya a tantas personas. Me incluyo.

Los regalos cuando empezaron a llegar? Llegaron al mes de que inicie. Porque yo no invitè a nadie hasta que ya me senti preparada. Total, yo no vivia de Elite. Vivia de otras cosas. El dinero lo di con gusto y no me urgia recuperarlo. Sabia que en SU MOMENTO yo recibiria y recibiria multiplicado. Eso al parecer me ayudo mucho. No estar con necesidad de recibir. Que es lo que les pasa a muchos cuando entran. Y eso quieran o no, nos desespera y no nos permite enfocarnos en lo que hay que hacer o en nuestras debilidades de conocimiento. EN vez de preocuparnos por cuando vamos a recibir, deberiamos preocuparnos por cuanto me falta aprender y hacerlo.

Desde que me llego el primer regalo, no pasan 3 dias sin que me llegue al menos un regalo. Hay dias que llegan de mas. Un dia me llegaron 6 regalos juntos! En un dia. Fueron mas de 1000 dolares en regalos que recibi en esa ocasion.
Que bendicion no ???

Claro que he dado mas regalos... pero ya no salen de mi bolsillo. Sino de lo mismo que he ido recibiendo. Y eso me asegura generar mas abundancia. Y me encanta dar! Me emociono cuando tengo que dar, porque se que con ese regalo ayudare a alguien y que en su momento recibire multiplicado. No me preocupa cuando los recibire. Cuando ese momento llegue le dare gracias a Dios por eso. Y me alegrare mucho!

Al dia de hoy ( 7 de Marzo 2008 ) he recibido 10,800 dolares en regalos ( 72 regalos ). Y yo he dado 3450 en regalos ( 18 regalos ) . Tengo desde el 14 de Agosto del 2008.

Nunca crei que Elite me bendiciera tanto!

Yo debia muchisimo de tarjetas de credito. Ya casi no alcanzaba a pagar ni los minimos. Me estaban comiendo esto y mis gastos fijos que son altos. Y gracias a Elite, ya termine de pagar despues de 6 meses. Ya no tengo deudas!! Ahora estoy juntando para el enganche para comprarme una casita! Que creanme que en estos tiempos de crisis, es algo invaluable!!

Gracias Elite! Y gracias Manuel por la invitacion a conocer este sistema!

Actualmente estoy muy comprometida con Elite, al grado de que casi lo hago a tiempo completo. He visto como invitados mios tambien les esta cambiando la vida. Claro que todo es con trabajo eh?? Aqui no se trata de recibir sin hacer nada. No, es como todo. Si algo quieres que te funcione, hay que hacer lo propio.

Hago reuniones en mi casa dos veces por semana con la gente que vive en mi ciudad, doy una vez a la semana capacitacion de miembros en mi casa tambien, y doy una conferencia semanal ( pero hay todos los dias eh? ) en las capacitaciones en linea que tenemos aqui en este grupo latino tan bonito de Elite Activity. Aparte de que realizo tambien Elite por Internet. Dandome excelentes resultados. Asi que lo pueden hacer tanto si saben o no del internet. Van a ir aprendiendo en las capacitaciones. Es fundamental. No se vayan a la guerra sin fusil.

La crisis mundial, es una estupenda oportunidad para sacar lo mejor de nosotros. Es una area de oportunidad inmejorable! Nadie, pero nadie, hara lo que te corresponde a ti para salir adelante con tu familia. Asi que bien vale la pena.

Bendiciones!
Marina Castillon
Colima, Mexico
Volver arriba Ir abajo
http://www.abundanciaporsiempre.tk
 
Testimonio de Marina Castillon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonio de Hernán Castillón
» Presentandome en el Foro. Marina Castillon
» Hola a todos, soy Hernán castillón de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Testimonios :: Escribe aquí tu testimonio-
Cambiar a: